¿Palomitas dulces o saladas? Esa es la cuestión…

Publicidad

Un nuevo estreno llega a Kinépolis pero no se trata de una película. Esta vez los protagonistas son los nuevos sabores de palomitas. Clicknaranja recurre a los clásicos de la literatura para la campaña de lanzamiento.

 

La cadena Kinépolis ha encargado a Clicknaranja la campaña de comunicación y la agen y packaging de las nuevas palomitas de colores, ‘Rainbow’, y las palomitas dulces, ‘Sweet’.

 

La agencia interactiva ha intentado transmitir diversión y optismo con acciones en las principales áreas comerciales de Kinépolis, con una puesta en escena que pretende no pasar desapercibida para los usuarios habituados a la compra de este producto en sus tiendas.

 

Esta campaña abarca además medios propios: revistas, medios online y sotes offline del cine. Bajo el eslogan ‘¿Palomitas dulces o saladas? Esa es la cuestión’ el anunciante quiere transmitir de una forma amena el carácter novedoso de estas palomitas y el dilema ‘hamletiano’ de su elección.

 

Los recursos usados para transmitir novedad en su packaging son un layout más moderno y menos estandarizado, que potencia la percepción de diversión para diferenciarse de la categoría tradicional de palomitas saladas.

 

El director creativo de la campaña ha sido Luis Miguel Prieto y su equipo ha estado formado Olga Lahuerta, Amparo Villar y Fernando Palmeiro. El equipo de programación creativa ha estado compuesto Gustavo Sanabria, Jorge Busto, Jesús Muiño y Rafa Artacho. Jose G. Pertierra ha sido el contacto con el cliente.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil