Diego Murillo, nombrado colegiado honorario del Colegio de Veterinarios de Zamora

diego_murillo_zamora_prsalud_prnoticias
Publicidad

 El Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora ha nombrado colegiado honorario de la institución a Diego Murillo, presidente de A.M.A. Seguros, la única mutua española de seguros especializada en profesionales de la Sanidad.

Victorio Lobo, presidente de los veterinarios de Zamora, hizo entrega ayer del galardón a Diego Murillo, junto con la insignia colegial y el correspondiente diploma, durante un almuerzo institucional programado dentro de los actos en honor de San Francisco de Asís, patrono de los veterinarios.

 

El Colegio ha destacado de Diego Murillo su constante apoyo a los veterinarios desde la presidencia de A.M.A., que ocupa desde 1996, así como su sólida trayectoria médica. Murillo es uno de los ginecólogos más reconocidos de España y acaba de ser designado miembro del Consejo Asesor de la ministra de Sanidad, Ana Mato.

 

En su intervención, Diego Murillo citó uno de los recursos retóricos de la zamorana Ana Pastor, que suele emplear en sus discursos una frase corta, gracias, y otra larga, muchas gracias. Murillo utilizó las dos para agradecer doblemente a los veterinarios zamoranos el recibiento y el homenaje que le dispensaron, y además recalcó que sigue considerando a Ana Pastor como la mejor ministra de Sanidad y una excelente ministra de Fomento.

 

A la comida y entrega de premios asistieron, entre otros, Gaspar Corrales, diputado de Agricultura de la Diputación Provincial de Zamora; José Alberto Castro, delegado territorial de la Junta de Castilla y León; Óscar Reguera, representante de la Subdelegación del Gobierno, y Feliciano Fernández, vicepresidente prero del Ayuntamiento de Zamora.

 

Los actos contaron también con la presencia de Juan Prieto, vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Zamora; de Juan José Fernández, vicepresidente prero del Colegio de Médicos, de José Manuel Alonso, vicepresidente del Colegio de Veterinarios, y de Judith Vaquero y Mercedes de Dios, tesorera y vocal del Colegio de Enfermería de Zamora.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil