La Casa Real reivindica el derecho de honor de la reina tras denunciar campaña de Ashley Madison

Publicidad

Han pasado nueve meses desde que Ashley Madison publicó un fotomontaje sobre infidelidad que utilizaba la agen de la Reina Sofía. Entonces la Casa Real no se pronunció sobre el asunto pero ahora ha decidido tomar represalias.

 

AshleyMadison.com, página web dedicada a las ‘infidelidades discretas’, se enfrenta a una demanda interpuesta Doña Sofía contra la marca el fotomontaje publicado en febrero.

 

En la gráfica, que ha obtenido premios, Doña Sofía aparecía abrazada a un joven sin camisera junto a la frase ‘Ya no tienes qué pasar la noche sola’.

 

La Reina ha recurrido al decano del Colegio de Procuradores de Madrid para defender su derecho al honor. Tiene pensado renunciar a cualquier compensación económica en caso de que la demanda sea aceptada y resulte ganadora del litigio.

 

Independientemente del coste que le pueda suponer perder el caso, Ashley Madison ha sacado partido a sus campañas controvertidas (cuenta con 16 millones de usuarios a nivel mundial) y ha sabido hacerse un hueco en la prensa, hasta tal punto que ha decidido sacar un sote propio.

 

El tal ha lanzado ‘El Periódico del Infiel’. Se trata de la prera edición de un ejemplar gratuito, cargado de humor y denuncia social, que ofrecerá a los españoles las claves para conseguir una aventura perfecta, así como todas las novedades más polémicas del momento.

 

Para dar a conocer su nuevo periódico AshleyMadison.com se ha valido de unas ‘inocentes y fogosas chicas’ con ropa interior de novia. Las azafatas han repartido ‘El Periódico del Infiel’ en varios puntos del centro de Madrid.

 

La acción ha congregado a miles de curiosos que se detenían a leer itaciones de noticias que tenían como titulares como ‘El aumento de infieles supara la tasa de paro’, ‘El top 10 de las famosas más infieles’ y ‘Madrid, capital de la infidelidad’.

 

El periódico dedicaba además una página a sus campañas más sonadas, como aquellas que utilizaron al Rey y la Reina como protagonistas. El diario no descarta la posibilidad de seguir repartiéndose Madrid y continuar ofreciendo contenido controvertido.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil