SMART4ADS selecciona a On&Off Communications como agencia de Comunicación

1smartforadds_onandoff_Communicatios
Publicidad

smart4ads (www.smart4ads.com), empresa española especializada en soluciones de g digital, elige a On & Off Communications (www.onandoff.es) para gestionar sus acciones y estrategias de Comunicación.

La compañía española, con sede en Madrid prociona soluciones de g digital con el fin de incrementar el ROI y ayudar a la consecución de objetivos de ventas, tráfico o peticiones de información para sus clientes. smart4ads presta sus servicios en 4 ámbitos principales de actuación: Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks, Smart4Leads.

 

El equipo de smart4ads está formado profesionales con más de diez años de experiencia en el sector del g digital: Jean François Noual, Director General de smart4ads y profesor del máster de Marketing Digital del Instituto de Empresa; Fernando Carvajal , Director de Operaciones; Pedro Rodríguez, Director de Tecnología y José Maria Novoa, Director de Ventas.

 

Jean François Noual, Director General de smart4ads declaró: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo y que sea On & Off Communications quien nos acompañe en este proceso de consolidación y expansión de la compañía, reforzando nuestra presencia en medios, dentro de un sector tan competitivo como es el del g digital”.

 

Juan Antonio Baños, Director de On & Off Communications afirmó: “Esta colaboración con smart4ads es un nuevo reto para nosotros. Nuestra experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación para empresas en el sector digital es uno de los mayores activos con el que On & Off cuenta para posicionar a smart4ads como compañía referente en el área digital.”

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil