Diez años después de abrir sus puertas, La agencia de Publicidad que tiene nombre Kitchen, se renueva. ‘La Cocina’ aprovecha su prera década de vida para cambiar su agen, su logo y su web, pero mantiene intacta su esencia definida en su receta base hecha con ingredientes de innovación, transparencia, creatividad, honestidad, estrategia e innovación.
Una agen corativa rediseñada esconde cambios como la incoración de directivos, cambio en el accionariado y un tfolio de servicios ampliado donde el Social Media, la Investigación a pie de calle y el Consumidor toman protagonismo.
Kitchen sigue siendo del color naranja vivo con el que se presentó una década atrás, pero incora tantes cambios significados en el bocadillo que enmarca el nombre. Siguen siendo una agencia que apuesta ideas potentes que gustan al consumidor: ‘Es la única forma de hacer creatividad eficaz’, asegura José Caro, socio fundador de la agencia creativa, pero suman un enfoque online y la investigación.
Kitchen suma a sus servicios Streetwise Planning, una metodología específica de análisis cuanti y cualitativo y el apoyo de un panel propio de consumidores con el que incoran su voz en el proceso de benchmark y creación de las ideas.
Kitchen surgió en el año 2002 con un objetivo: ser una agencia referente del mercado español en la que al talento creativo se le uniera un modo de hacer más cercano a través de la humildad, el sentido común, y la normalización.
La estructura de Kitchen ha ido cambiando estos años renovándose y actualizándose según las necesidades del mercado. Hoy Jose Caro sigue ejerciendo el cargo de Presidente Creativo, con Iñaki Bendito, Director Creativo Ejecutivo y Antonio de Hoyos, Director Financiero. En el departamento de planning en palabras de Jose Caro: ‘La entrada de Guillermo Navarro como Director de Planificación Estratégica supuso hace ya dos años un paso adelante metiendo la agencia en la cocina del consumidor, y al consumidor en la de Kitchen. Introdujos una nueva metodología de trabajo, Streetwise Planning, que nos ha dado sus frutos con trabajo de mayor calado estratégico y visión real de consumidor’. Además, este últo año se ha producido la entrada de Alejandro Lavezzolo, como Director de Servicios Integrados al cliente y coordinador del área de cuentas, y de Rafa Fortis, Director Creativo, y como les gusta decir en Kitchen ‘Normalizador Tecnológico’ atando a la agencia un ángulo más en esa normalización con la que siempre se ha trabajado en la agencia, en este caso desde el uso que se le da a Intet y a las nuevas tecnologías.
Seguiremos informando…