La Bruixa d’Or vuela alrededor de los usuarios en una acción de realidad aumentada

Publicidad

La administración de venta de lotería La Bruixa d’Or ha lanzado una acción de experiencia interactiva con realidad aumentada. El personaje de la marca volará alrededor de los usuarios, que podrán llevarse una fotografía de recuerdo.

 

Con el objetivo de hacer ‘disfrutar’ a los consumidores ‘de una experiencia única’, La Bruixa d’Or ha desarrollado en NYAM Sort de Lleida un kiosco interactivo y de realidad aumentada. Se trata de generar una vivencia inmersiva que permita a los participantes llevarse un recuerdo.

 

En la prera parte de la interacción los usuarios podrán observar cómo a la Bruixa rodeándoles con su vuelo mágico. En la segunda parte de la acción, el módulo les permitirá hacerse una fotografía con el personaje y enviarla a sus correos electrónicos para guardarla como recuerdo.

 

En la campaña se ha combinado el uso de Kinect, como motor de interacción; un kiosko de gran formato y la realidad aumentada. Ha sido realizada la empresa de soluciones tecnológicas de comunicación Innovae Vision, con la coproducción de The Moon.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil