Por segundo año consecutivo, la marca de alentación infantil Hero Baby pone en marcha la campaña solidaria ‘Tarritos de felicidad’. Con un solo click en la aplicación alojada en su perfil de Facebook, los usuarios pueden ayudar a conseguir superar los 22.000 tarritos que se donaron el año pasado al Banco de Alentos.
En esta ocasión, el padrino de la iniciativa es el presentador de Antena 3 Roberto Leal, que ha querido con su ayuda, apoyar el compromiso de Hero Baby de ayudar a los más desfavorecidos.
La mecánica es muy sencilla. Los usuarios solo tienen que entrar en la página de promoción de los Tarritos de Felicitad de Hero Baby del 6 de noviembre al 14 de diciembre, hacer click y automáticamente donarán un tarrito virtual. Además, la aplicación les ofrecerá la opción de personalizar el tarrito con una agen y un mensaje solidario que podrán compartir posteriormente a través de Twitter, Facebook y Pinterest. En Twitter se ha creado el hashtag #tutarritodefelicidad para viralizar esta acción solidaria, y llegar así a todos aquellos tuiteros que estén dispuestos a donar uno de sus cientos de clicks diarios para los más desfavorecidos.
Todos los usuarios de Facebook podrán visitar la galería de tarritos virtuales donados, conocer a través del contador habilitado cuántos tarritos se han donado hasta ese momento al Banco de Alentos y cuando finalice la acción podrán ver la entrega de alentos en un video que Hero Baby y el Banco de Alentos grabarán de manera conjunta.
Seguiremos informando…