Elena Sánchez llama a la prensa ‘sugiriendo’ como enfocar el informe de la fiesta del Madrid Arena

Publicidad

La política de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid sigue sumida en el caos y en el despropósito. Ayer conocíamos el informe del consistorio respecto de la organización de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena y que se cobró la vida de cuatro asistentes. Las informaciones llegadas hasta pr indican que la responsable de prensa de Ana Botella, Elena Sánchez llamado a diferentes medios para ‘sugerirles’ el enfoque que debían seguir en la prensa. Ello minutos después de que la Alcaldesa diese su versión de los hechos en una rueda de prensa sin preguntas y sin periodistas y en la que no reconoció ningún error.

 

 

La jornada de ayer fue nuevamente un día negro para la Comunicación del Ayutamiento de Madrid. La alcaldía publicó un informe en que básicamente se exculpaba de la tragedia del Madrid Arena y derivaba culpas a la Polícia, el contratista y hasta  a la Comunidad de Madrid, pero no reconocía prácticamente ningún error propio. En una rueda de prensa en la que la Alcaldesa se litó a leer un escueto comunicado sin adminitir preguntas y donde prácticamente sólo acudieron cámaras de televisión, se pudo comprobar que la política de Comunicación de la Alcaldesa sigue errada.

 

Posteriormente hemos sabido que ha sido la propia responsable de Prensa de Botella, la cuestionada Elena Sánchez, la que llamó una a uno a todos los medios sugiriendo a que enfoque debían seguir los periodistas respecto al informe. No es prera vez que Sánchez intenta influir en los medios, aunque la mayoría de las veces sin éxito. Visto lo visto, es difícil creer que la Alcaldesa pueda seguir gobernando el consistorio con una política de Comunicación tan desastrosa y con tantos medios pidiendo un cambio en el fondo y en la forma de estas erróneas decisiones de su equipo de prensa.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil