MARCOS, TOMA EL DINERO Y CORRE

Publicidad

Le auguro una corta vida, y no es humor negro, a la huelga de hambre que mantiene el ex empleado de Telefónica y sus cuatro compañeros en Barcelona. Los días van pasando, las fuerzas flaquean y las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina, con lo que el interés mediático sobre Armenteros y su banda disminuirá sensiblemente.

 

Si a esto le añados que Marcos ya tiene en su poder, me aseguran, la indemnización que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña obligó a Telefónica a pagarle 118.000 euros, un fortunón en los tiempos que corren y que las relaciones entre los cinco huelguistas ya no son todo lo fluidas que fueron al principio, da como resultado claro que la perreta mediática de Armenteros tiene sus días contados. Sus compañeros de sindicato –Co.bas, una escisión minoritaria de CC.OO. vinculada a la ultraizquierda están cualquier cosa menos contentos que no tenían ni idea de que Armenteros, obsesionado con la readmisión en Telefónica, había decidido sin embargo, coger con la otra mano los billetes de la indemnización.

 

Ayer trataron de revolucionar las redes sociales, el único campo de batalla donde podían pelear punemente y recabar los apoyos de aquellos que siempre están dispuestos a ponerse frente a todo lo que suene a sistema, y sin embargo la jornada se saldó con un pírrico Trending Topic de menos de media hora, y ni un retuiteo de ninguno de los “rojos oficiales” de las redes.

 

Otra de las razones las que empieza a ser cada vez más urgente abandonar la huelga es que a medida que avanzan los días se van destapando detalles, los que Marcos quiere que se sepan y los que preferiría que jamás trascendieran. Por ejemplo, los datos cruzados entre los días que faltaba a trabajar y los días que su grupo actuaba, con unas coincidencias realmente vergonzantes.

 

A la vista de los hechos, asistos, insisto, a los últos coletazos de una idea absurda y desprocionada que nació como una mala copia de Fuenteovejuna que va a acabar pareciéndose más a “Toma el dinero y corre”.

 

EL MÚSICO Y LA CLÁ (PRIMERA PARTE)

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil