Claves y herramientas para aumentar el impacto de tu marca en medios digitales y sociales

1augure_dircom
Publicidad

Augure Spain y la asociación Dircom reúnen a los profesionales de la Comunicación españoles para reflexionar sobre los nuevos retos de su profesión. Este año la jornada, tendrá lugar el 28 de noviembre de 2012 y se desarrollará bajo el tema : ‘Claves y herramientas para aumentar el pacto de tu marca en medios digitales y sociales’. La jornada se retransmitirá streaming. Cualquier internauta podrá seguirla a través de la página web de La Sombra Producciones y de la sección de de PRComunicación de prnoticias.com. El hashtag para los que quieran tuitear el evento será #auguredircom.

 

Con la disminución de títulos y espacios en prensa tradicional, los responsables de Comunicación se enfrentan a un reto cada vez mayor para mantener su visibilidad a través de los medios. A su vez, el auge de los medios sociales y la eclosión del periodismo ciudadano les brinda una otunidad formidable para conversar directamente con sus comunidades. Pero lanzarse sin un plan editorial bien definido, una actitud corativa coherente y un buen conociento de las expectativas de los nuevos ‘influencers’ no asegura alcanzar los resultados esperados, y puede, incluso, crear riesgos de reputación para la empresa.

 

Para poder analizar con deteniento estos aspectos, la jornada contará con tantes ponentes como: Sebastián Cebrían, Director General de Dircom – Presentación de la Jornada; María Jesús Villa, Directora de Comunicación y Marketing de Everis – ‘Conversaciones y experiencias en la red’;  David Martínez Pradales, Gerente Comunicación Externa de Orange – ‘El nuevo papel de los comunicadores: del plan de comunicación al proyecto editorial’.

 

Arnaud Roy, Director de Augure Spain y  Carlos Ortega, Director de Operaciones de Augure Spain llevarán a cabo una ponencia bajo el rótulo  ‘Como detectar los influencers que cuentan para tu marca y construir una relación sostenible’.

 

La jornada es gratuita (con aforo litado), y tendrá lugar en las facilidades de La Sombra Producciones: Edif. La Refinería C/ Marqués de Monteagudo 18, 2º2 28028 Madrid Los interesados pueden confirmar su asistencia en esta página via teléfono (91.770.17.00) o email ( katell.grandvilliers@augure.com).

 

También se podrá seguir en directo a través de twitter con el hashtag #auguredircom

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil