Miguel Ángel Silvestre (El Duque) regresa a la pequeña pantalla después de cuatro años

Publicidad

Cuatro años han pasado ya desde que Miguel Ángel Silvestre diera su salto definitivo a la fama gracias a su personaje de ‘El Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Tras varios proyectos cinematográficos, el actor vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar una miniserie en Telecinco, cadena que le blindó en 2009.

 

 

 

Después del éxito de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y de la legión de fans que seguían a ‘El Duque’, Telecinco decidió hacerle un contrato blindado al actor para evitar su fuga a otra cadena. Miguel Ángel Silvestre, que ha participado en diferentes proyectos cinematográficos de la mano de la cadena, se había mantenido alejado de la televisión hasta ahora.

 

El actor vuelve para protagonizar una miniserie que abarcará 20 años de la historia de España, arrancando en los años 70. Encarnará a Juan, un joven que comienza una carrera sindicalista y que sueña con convertirse en boxeador profesional, que formará parte de un complicado triángulo amoroso.

 

‘Amor, deseo, amistad y traición estarán presentes en este relato televisivo dirigido Salvador Calvo y con guion de Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero y Adela Gutiérrez. Se trata de una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados. La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que recorrerán los seis capítulos de la nueva ficción de Telecinco, cuyo rodaje dará comienzo a principios del año que viene’ dicen desde Mediaset acerca de la miniserie.

 

La trama principal la protagonizan Alberto y Juan, dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos los otros. Mientras Juan, el mayor y más pulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la ca del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil