Fernando López-Quero, nuevo director de Proyectos Estratégicos en Arena Media

Publicidad

La agencia Arena Media, perteneciente a Havas Media, ha incorado a Fernando LópezQuero como director de Proyectos Estratégicos para la cuenta de Telefónica/Movistar.

 

En su nueva responsabilidad, LópezQuero trabajará dentro del área de Planificación Estratégica, que dirige Alfonso González. Su principal objetivo en Arena Media será explorar las otunidades de mejora en el servicio y desarrollo de negocio que ofrece el entorno digital.

 

Fernando LópezQuero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, cuenta con seis años de experiencia en medios y ha estado involucrado en la gestión de cuentas con integración off/online en agencias como Zenithmedia, Netthink, Ymedia y Mindshare.

 

El nuevo director de Proyectos Estratégicos ha trabajado para sectores tan diversos como banca, telecomunicaciones, energía, automoción y, principalmente, entreteniento y videojuegos. Posee además experiencia como emprendedor en proyectos de eCommerce.

 

LópezQuero es master en Management Marketing el Instituto de Empresa y ha desarrollado estudios de postgrado en la Miami Ad School.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil