Junto a un árbol de Navidad situado en el interior de la parada de metro Universitat, de Barcelona, un particular Papá Noel naranja ha repartido regalos a transeúntes que se han acercado a una acción de street g de EasyJet.
Los usuarios han contado a Papá Noel sus mejores deseos para 2013 y, posteriormente, han intentado encontrar uno de los veinticinco regalos que contenían uno de los veinticinco vuelos dobles al resto de Europa en su interior.
El motivo de estos regalos a los catalanes ha sido la celebración de alcanzar los 25 millones de pasajeros transtados la aerolínea en El Prat.
Los premios consisten en vuelos dobles durante todo el 2013 hacia algunas de las rutas más tantes en que EasyJet opera desde el aeropuerto de El Prat, entre las que destacan los destinos a Londres, Paris, Lyon, Berlín, Ginebra y Niza, reclamos turísticos muy tantes de los clientes de la compañía low cost.
Borja Lozano, director de g de EasyJet para España y Portugal, ha comentado: ‘En easyJet nos gusta sorprender a los ciudadanos con acciones frescas y originales. Esta era una muy buena ocasión para salir a las calles de Barcelona y agradecer a todos nuestros pasajeros la confianza depositada en nuestra aerolínea y que nos ha hecho conseguir la cifra de veinticinco millones pasajeros transtados y qué mejor forma que hacerlo que regalando veinticinco vuelos dobles a algunos de nuestros principales destinos europeos a los que volamos desde Barcelona’.
Lozano ha añadido: ‘Podríamos decir que, en cierta forma, desde easyJet hemos querido adelantar la Navidad en Barcelona y hemos tenido una muy buena acogida parte de los barceloneses’.
EasyJet ha anunciado que en el pasado mes de noviembre ha llegado a los veinticinco millones de pasajeros transtados en el aeropuerto de El Prat. En 2012 la compañía ha transtado más de tres millones de pasajeros en Barcelona, lo que ha posicionado al aeropuerto de El Prat como segundo en el ranking de aeropuertos españoles en base a pasajeros. En 2013 se espera que Barcelona se convierta en el aeropuerto que mueva más pasajeros de EasyJet en España, delante incluso de Madrid.
Javier Gándara, director general de EasyJet para España y Portugal, ha expresado: ‘Estamos muy satisfechos de llegar a esta cifra, que no deja de ser significativa. Siempre hemos apostado Barcelona como uno de nuestros grandes activos para conectar España con Europa y seguiremos haciéndolo, fieles a nuestra filosofía de ofrecer un servicio de calidad a un precio asequible, volando a aeropuertos principales y en horarios convenientes’.
Seguiremos informando…