Los mayas lo predijeron: el mundo se acababa el 21 de diciembre de 2012. Pero… ¿y si no se cumplía la profecía? Axe pensó que entonces sería el momento ideal, la otunidad perfecta para volver a seducir y triunfar como nunca.
Por ello, este sábado pasado, 22 de diciembre, AXE, icono de modernidad, seducción y marca líder en desodorantes masculinos, perteneciente a la compañía Unilever, junto al grupo promotor SuperMartXé Music pusieron a prueba las teorías más remotas y desafiaron el mismíso Fin con una Gran Fiesta, que tuvo lugar en uno de los 5 mejores clubs del mundo: Espacios Multiusos FABRIK Madrid, con la que cerraron espectacularmente la campaña de este año ante una multitud de público.
El Arca de la Salvación desembarcó últa vez para brillar en la noche madrileña más seductora. La gran estrella de la noche fue Cristina Pedroche, miembro del ‘últo’ Comité de Expertos en Seducción de AXE, junto al equipo de PAPANATOS, liderado el dúo cómico Antonio Castelo y David Broncano, entre más celebrities del panorama español actual.
Después del éxito rotundo este verano en Ibiza, SuperMartXé sorprendió una vez más con una producción en escena sin precedentes en la capital Española con un despliegue de más de 100 performances y 80 bailarines que hicieron disfrutar de un gran espectáculo.
Los shows acrobáticos más inaginables, actuaciones en vivo, la inconfundible voz de la cantante Nalaya, las predicadoras de AXE y los espectáculos más sexys e increíbles se fusionaron en una noche épica e irrepetible donde todo fue posible de la mano de la irresistible fragancia AXE 2012. Si el mundo se iba a acabar, ¡mejor que nos pillara de fiesta!
Seguiremos informando…