FCC convierte ‘trastos’ en juguetes para regalarlos en estas fiestas

Publicidad

Con ilusión, un poquito de aginación y una actitud sostenible en la vida se pueden lograr grandes cosas. Al menos esto opina la compañía FCC, que lanza estas navidades la campaña ‘De trasto a juguete’.

 

Con esta iniciativa FCC ha diseñado diez prototipos distintos de juguetes con los materiales que cada día generan y recogen sus diferentes áreas de actividad. La empresa de servicios medioambientales e infraestructuras regalará las creaciones a todos aquellos que las pidan.

 

FCC defiende así que todo lo que se puede reciclar es útil y puede servir para muchas cosas, como alegrar hogares en navidades con un juguete de diseño realizado a partir de los ‘trastos’ viejos y usados que nadie sabe dónde echar en casa. ‘Solo hay que tener un poquito de creatividad, empeño y apostar la sostenibilidad como forma de preparar un futuro mejor para todos’, afirman desde la compañía.

 

En la empresa hay casi mil juguetes diseñados los arquitectos de Zuloark, muchos de ellos fabricados los propios trabajadores de la empresa, listos para ser enviados a los hogares que lo soliciten.

 

A través de una página web se puede realizar la petición y conseguir un juguetede forma gratuita.

 

El ‘Dragón Don Don’, de madera o de cartón; el ‘Gusatapón’ y ‘el Bólido Loco’ son algunas de las opciones para los usuarios, junto al ‘Muñeco Dosojos’, la ‘Vuvuzela’, la bombilla ‘Flora Florita’ y el ‘Robotteitor’, entre otros juguetes.

 

La campaña ‘De trasto a juguete’ ha sido creada y desarrollada la agencia Shackleton y se compone de un spot de intet, un spot de making of, una página web, un envío a líderes de opinión, campaña de gráfica y un evento (taller dirigidos a los empleados de FCC para la construcción de los juguetes).

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil