La gala del Balón de Oro dejó algunas fotos para la posteridad: Leo Messi recibiendo su cuarto premio consecutivo con un esmoquin de lunares que no dejó indiferente a nadie, Sergio y Ramos y Pilar Rubio paseando su amor la pasarela e Iker Casillas de la mano de Sara Carbonero.
La gala del Balón de Oro anotó ayer un 4,8% y 712.000 espectadores en Teledete y un 3,3% y 461.000 en Energy. Además, el programa de Cuatro ‘Te vas a enterar’, que conectó varias veces con la entrega de premios, logró alcanzar su máxo: un 4%.
Más allá de lo estrictamente futbolístico, lo más comentado fue el look que escogió Leo Messi. El flamante ganador del Balón de Oro cuarta vez consecutiva fue vestido con un esmoquin con chaqueta y pajarita negras con lunares.
Pero la gala dio mucho más de sí: fue el escenario para la presentación oficial de la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Esta ha sido la prera aparición pública de la presentadora después de que su contrato con Mediaset finalizase. En la pasarela, Pilar Rubio coincidió también con Sara Carbonero, la que fuera su compañera y junto a la que dio las campanadas de 2010, que acudió a la gala del Balón de Oro para acompañar a Iker Casillas.
Seguiremos informando…