La publicidad interior de los taxis se llama ‘Advertaxi’

Publicidad

Una empresa andaluza acaba de lanzar al mercado un sote económico, versátil y exclusivo para este transte público. Advertaxi está pensado para que el anunciante desarrolle o adapte, de forma directa e innovadora, una campaña dirigida a usuarios de taxi que, además, se puede segmentar circuitos, áreas geográficas o zonas de una ciudad.

 

Diseñado específicamente para su colocación en este tipo de transte público y pensado para que las campañas publicitarias de los anunciantes lleguen exclusivamente a los usuarios de taxi, Advertaxi es un pionero sote publicitario que permite una alta segmentación. Frente a los sotes de publicidad exterior que cada vez se ven más en los taxis que circulan las carreteras españolas, éste sobre todo capta la atención de quienes viajan en ellos –personas que además tienen cierto poder adquisitivo, lo que los mensajes publicitarios llegan de forma muy directa y prácticamente inevitable.

 

Advertaxi es sencillo de colocar: está sujeto el reposacabezas, cuelga la parte trasera de los asientos y no interfiere en la actividad cotidiana del taxista. Supone un sote publicitario original y novedoso para el anunciante, que muestra su marca ante una audiencia cautiva y puede atar un tante valor añadido a la experiencia de los pasajeros de taxi, ya que acceden a información o publicidad que puede serles útil: planos y mapas de la ciudad a la que acaban de llegar, guías de ocio y cultura para el fin de semana, folletos y bonos descuento para comercios o restaurantes de la zona.

 

En este sentido, y teniendo en cuenta los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2011 había censados más de 70.000 taxis en España, concentrados en su mayoría en las principales grandes urbes del país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, Advertaxi es idóneo para aquellos anunciantes o campañas publicitarias que necesiten de una alta segmentación ciudades, zona urbanas o distritos, fechas especiales o proxidades a un centro comercial, aeropuerto o silar. Advertaxi ya se está usando en áreas de la Costa del Sol y de Valencia.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil