Miramos el móvil unas 150/200 veces de media al día. Este dato, unido al que hace referencia a que dos tercios de la población española tenemos teléfono inteligente con conexión a intet son muy interesantes para las marcas.
La publicidad, a veces, entretiene pero, a veces incomoda, tal y como señalaba Steve Jobs. Los anunciantes llevan toda su vida buscando el santo grial: la otunidad de llegar a todo el mundo. Y, ahora, el smartphone se ha convertido en nuestro fiel acompañante 24 horas al día, que consultamos cada cinco minutos.
Esa otunidad, unida a la posibilidad de ofrecer a los usuarios información relevante relacionada con sus hobbies o intereses personales, aumenta las posibilidades de que las marcas consigan sus objetivos.
Fernando SánchezTerán, CEO de la plataforma mobile de g de permiso Qustodian, explica en esta entrevista cómo algunos usuarios sí quieren publicidad en su móvil y cómo configuran la recepción de esa información, que les ata información valiosa y beneficios económicos.
SánchezTerán adelanta que con esta fórmula ganan todas las partes plicadas.
Seguiremos informando…