Este miércoles arranca en Cuatro ‘Expedición posible’, la versión con famosos de ‘Pekín Express’ que esta vez ha tenido lugar en el Reino de Marruecos. ‘Lo hemos pasado mal, ha sido duro sacarlo adelante, ha sido épico’ relata Raquel Sánchez Silva, la presentadora del formato que ha sufrido casi las mismas dificultades que los concursantes. Diarreas, ampollas en los pies, caídas, golpes y algún encontronazo con un camello han sido los compañeros de viaje de las diez parejas concursantes.
Lola González y Marbelys Zamora, Leticia Sabater y Raquel Mosquera, Cristina Sánchez y Alejandro da Silva, Elisabeth Reyes y Noelia López, Ismael Beiro e Iván Armesto, Álex Casademunt y Rocío Madrid, David Olid y Daniel del Río, Mireia Canalda y Felipe López, María y Romy Abradelo, y Rafael Amargo y Yolanda Jénez, son las diez parejas de famosos que se han dejado la piel a lo largo de mil kilómetros de carrera ‘muy intensos’ durante 20 días de grabación en los que han sotado temperaturas que van de los 40 grados del desierto a los clas más fríos de las montañas.
La carrera comienza en las dunas de Merzouga y finaliza en Marrakech. Durante este recorrido los participantes han ido superando etapas y poniendo a prueba su resistencia física. Las ampollas en los pies, los vómitos y las diarreas han sido una constante, como también algún que otro desencuentro con los anales de la zona, que han sido el medio de transte provisado a lo largo de las 12 etapas del programa.
Para Raquel Sánchez Silva, este ha sido el reality más duro en el que ha participado. ‘Los espectadores se van a quitar de enca el prejuicio del famoso, nunca he visto competir a nadie como a ellos, se la han jugado de verdad’ explica la presentadora, quien asegura además que ‘nos vamos a divertir con ellos’. Raquel también ha sufrido como un concursante más, también ha enfermado, pero asegura que se lo ha pasado en grande. Además, nos desvela que el espectador va a disfrutar con los contrastes de Marruecos, un país que mezcla desierto, nieve y paisajes verdes.
Seguiremos informando…