La cerveza alemana Grolsch confía su estrategia de marketing digital a LBi

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

LBi desarrollará la estrategia de la cerveza alemana Grolsh para sus mercados internacionales clave.

 

La marca Grolsch ha trabajado con el equipo de LBi, integrado creativos, estrategas y técnicos, para trazar y ejecutar una estrategia digital que incluya el relanzamiento de su web corativa y la integración con Facebook.

 

Así, el anunciante pretende unir sus activos digitales y sociales y crear contenido social diseñado para compartir a través de múltiples plataformas. La estrategia apoya la plataforma de la marca Grolsch, ‘Choose Interesting’, y trata de involucrar a los consumidores en la creación de contenidos y conversaciones que puedan compartirse en base a lo que está pasando en el mundo físico y digital.

 

Ronald van Amerongen, responsable de marca de Grolsch, ha afirmado: ‘Desde 1615 llevamos tomando decisiones interesantes, lo que estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de una nueva web global que dé vida a nuestra propuesta y nos permita conseguir el engagement de nuestros clientes’.

 

Grolsch.com ha sido desarrollado utilizando un diseño concebido para una visualización optizada también para dispositivos móviles y que se centra en la botella de Grolsch para, así, convertirla en relevante en mercados internacionales clave, entre los que se incluyen Reino Unido, Europa, África, Estados Unidos y Asia.

 

‘Éste es el tipo de proyecto que pone de manifiesto la capacidad de LBi de desarrollar una estrategia digital global. En España contamos con los recursos y el conociento de un equipo interdisciplinar internacional que concibe y materializa esta clase de iniciativas’, ha señalado Marina Zaliznyak, directora de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España.

 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil