La fotografía de un fan en la camiseta del jugador de su Club de fútbol favorito

Publicidad

Aficionados de Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad y Osasuna podrán ver su propia fotografía en el dorsal de su jugador favorito durante un partido de Liga. La iniciativa se pone en marcha hoy con una campaña de Eroski y CocaCola, marca patrocinadora de estos clubes.

 

Además, esta promoción, de carácter exclusivo para establecientos de Eroski, permitirá a los usuarios ganar entradas dobles y viajes para acompañar a los clubes en sus desplazamientos al comprar productos de CocaCola.

 

Esta acción comercial, que se desarrollará hasta finales del mes de mayo, contará con dos fases. Durante la prera, que arranca hoy, 28 de enero, y que se extenderá hasta finales de marzo; el aficionado deberá acumular más de 35 € de compra en productos de la marca CocaCola.

 

De esta manera el usuario entrará en un sorteo para conseguir que su jugador favorito lleve su fotografía en el dorsal de la camiseta oficial que utilizará en los partidos de Liga. Paralelamente, el consumidor que realice una compra te superior a 2,5 € participará en el sorteo de diez entradas dobles partido y equipo.

 

Entre los meses de abril y mayo se desarrollará la segunda fase de la promoción, la que aficionados que acumulen compras de productos de la marca CocaCola podrán conseguir descuentos de compra para la camiseta oficial de su equipo con su fotografía en el dorsal, en las tiendas oficiales de los clubes. También se sorteará un viaje para dos personas, que podrán acompañar a su equipo en el desplazamiento a otra ciudad.

 

Para el desarrollo la iniciativa, se ha puesto en marcha un site donde que se podrán subir los tickets de compra para acumular los puntos y estar informado sobre los sorteos de partidos vigentes.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil