Hill+Knowlton Strategies expande su negocio en África

Publicidad

Hill+Knowlton Strategies, firma líder del sector de las relaciones públicas y la comunicación a nivel global, ha dado a conocer hoy un ambicioso plan de expansión en África a través del cual ofrecerá sus servicios de consultoría a empresas de todo el continente.

 

‘Este plan de expansión en África nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la experiencia, el knowhow y la creatividad que nos caracterizan en los mercados de esta región’, afirma Jack Martin, Presidente Global y CEO de Hill+Knowlton Strategies. ‘La estrategia PanAfricana es el resultado de diversos años de investigación parte de H+K en mercados emergentes, especialmente en África, donde observamos un potencial de creciento exponencial para nuestros clientes tanto actuales como futuros. La inversión en África constituye un pilar clave en la estrategia global de H+K Strategies y forma parte de nuestro compromiso con el tremendo potencial de desarrollo y la diversidad cultural de la región’.

 

La expansión PanAfricana incluye la inmediata apertura de oficinas propias en cuatro mercados: Uganda, Tanzania, Rwanda y Ghana, así como la inminente puesta en marcha de oficinas en Nigeria y Sudáfrica. H+K combinará su expertise global con el talento de profesionales locales para ofrecer un amplio abanico de servicios como Comunicación corativa, Comunicación de g, Comunicación interna, g detivo y patrocinio, comunicación digital, consultoría de issues y crisis o public affairs.

 

‘Nuestra estrategia pone de manifiesto que el creciento sustancial del negocio, tanto a nivel local como multinacional, debe, un lado, apoyarse en el talento interno y, otro, contar con una perspectiva PanAfricana‘, declara Alexander Doll, prer CEO de H+K Strategies África, quien previamente lideró la operación de la compañía en África Oriental.

 

H+K Strategies entró en la región SubSahariana en mayo de 2009 mediante la fusión con Scangroup, una firma de g y comunicación con sede en Kenya e incluída en la Nairobi Security Exchange (NSE), con la apertura de una oficina en Nairobi. La operación ha crecido significativmente desde entonces, ofreciendo servicio a clientes globales, multinacionales y locales, incluyendo Procter&Gamble, Nokia, CocaCola, Airtel, Nestlé, Emirates, Standard Chartered, Sony, De La Rue o DHL.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil