Panrico Donuts impulsa la carrera de ventas con la Fórmula 1

Publicidad

La compañía Panrico Donuts desarrolla un plan de incentivos para clientes y fuerzas de ventas empleados de la empresa. Pretende aumentar ventas con una competición que tendrá como recompensa entradas al Gran Premio de España de Fórmula 1.

 

El ‘Plan de Incentivos Gran Premio Panrico Donuts 2013’, ideado La Moderna, permitirá que los participantes de una carrera de ventas ganen premios como entradas a la competición de Fórmula 1, cheques de gasolina, tarjetasregalo de El Corte Inglés y una scooter Piaggio Fly.

 

Durante doce semanas, transtistas, jefes de zona y red de tiendas del canal pulso intentarán cumplir unos objetivos de compra los que optarán a estos premios.

 

‘Plan de Incentivos’ es también un plan de fidelización que cuenta con diferentes piezas, sales folders, microsite, comunicaciones mensuales en formato email y carta, y carteles informativos.

 

El equipo de cuentas de la campaña ha estado formado Nacho Muñoz, Cristina Herrero y Alberto Butiñá, y el del cliente Antonio Monfort y Jon Blasco. La dirección creativa ha estado a cargo de Pilar Terrón y la dirección de arte ha sido desempeñada Pilar Terrón y Ángel Moreno. María Maguregui ha sido copy.

 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil