Pilar Soto deja de ser uno de los rostros de Intereconomía

Pilar Soto deja de ser uno de los rostros de Intereconomía
Publicidad

La actriz y presentadora Pilar Soto se aleja de nuevo de la pequeña pantalla. Presentaba junto a Javier Quero el programa ‘No me lo quero creer’ en Intereconomía, pero la cadena ha decidido prescindir de ella. Aunque según fuentes del Grupo, no la han despedido, sino que pasa a formar parte de El club de amigos de Intereconomía.

 

 

 

Pilar Soto cuenta con una amplia trayectoria en televisión, aunque destacan su paso la serie ‘Al salir de clase’ y los programas  ‘Mamma Mia’ junto a Victor Sandoval y ‘El Gran Prix’ junto a Ramón García. Incluso protagonizó en 2004 la película ‘Bajo aguas tranquilas’.

 

En Intereconomía ha estado al frente de programas como ‘La Partytura’, un formato musical con actuaciones en directo y entrevistas que conducía junto a Ramón Torrelledó; e incluso ha colaborado como retera haciendo conexiones en directo para ‘El Gato al Agua’. Su últo proyecto en la cadena ha sido su colaboración en el programa de humor ‘No me lo quero creer’, capitaneado Javier Quero.

 

Intereconomía ha decidido ahora alejar a Pilar Soto de la pequeña pantalla, aunque según fuentes de la cadena seguirá vinculada al Grupo: desde ahora trabajará en El club de amigos de Intereconomía.

 

En medio de este cambio el Grupo ha despedido a cuatro comerciales, aunque según Intereconomía esta vez no ha sido motivos económicos y ya está buscando sustitutos para estos profesionales. Mientras tanto, sigue adeudando tres nóminas a sus trabajadores y se encuentra inmerso en un preconcurso de acreedores.

 

Por otra parte se especula en torno a la posición de una multa parte de Trabajo después de haber detectado irregularidades en algunas contrataciones tras la Inspección realizada a principios de año. Pero Intereconomía niega tajantemente que se les haya puesto multa alguna.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil