Clínica Menorca ofrece un nuevo sistema de simulación de implantes de pecho

Clnica_menorca
Publicidad

Clínica Menorca ofrece la opción de experentar la sensación de ver cómo serían los resultados de un aumento de mamas antes de la intervención y ya en la prera consulta. Se llama Biodynamic y es un nuevo sistema de sulación de plantes de pecho.

Biodynamic es un completo kit que contiene diferentes tipos y tallas de suladores de silicona, acompañados de unos sujetadores y tops especiales, que permite a cada mujer elegir el tipo de prótesis según sus deseos y necesidades, viendo el resultado de forma real y en su propio cuerpo, antes de pasar quirófano.

 

El cirujano analiza cada caso, toma las medidas otunas para seleccionar el tipo de plante más adecuado a su fisonomía y sus gustos. A cada plante mamario seleccionado, le corresponde un sulador externo que se podrá colocar, con la ayuda del sujetador especial, sobre su mama. Con la ayuda del top podrá ver delante del espejo cuál será el resultado final, valorando el tamaño y proyección de la mama. Podrá evaluar diferentes alternativas para estar segura de que le gusta el resultado.

 

Ventajas del nuevo sistema

Este sistema ayuda tanto a la mujer como al cirujano a elegir la mejor opción, según las características físicas y los gustos individuales de cada una de las pacientes y, sobre todo, a que entren en quirófano con mayor conociento de los resultados reales que van a obtener tras la intervención. Desde Clínica Menorca argumentan que esta nueva herramienta ‘responde a nuestro afán mejorar la información que ofrecemos a aquellas mujeres que desean hacerse un aumento de mamas, y que quieren tener una idea real de la forma y volumen de sus pechos tras la intervención’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil