José Coronado regresa como imagen de Activia

Danone_Coronado
Publicidad

Activia, la marca más vendida de Danone en el mundo, estrena nueva campaña de publicidad, ‘Barrigas Felices, gente Activia’, y lo hace con un elenco de famosos entre los que encontramos a José Coronado. Seis años después de su últa colaboración en spots de Danone, José Coronado repite como agen de marca.

 

A diferencia de José Coronado, que repite como agen de marca, se trata de la prera colaboración de Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio con Danone. Estos famosos compartirán pantalla con consumidores anónos. La nueva campaña busca comunicar la tancia de cuidar la salud digestiva para sentirse bien.

 

Se trata de una nueva línea de comunicación fresca y desenfadada para fomentar, de la mano de prescriptores de referencia y de usuarios anónos, el cuidado de la salud digestiva. La nueva campaña multicelebrity promueve así afrontar el día a día con actitud positiva y buen humor, recordando la tancia de cuidarse para preservar las verdaderas sonrisas, las que salen de dentro.

 

Laia Mas, Marketing Manager de Activia, explica la iniciativa: ‘nuestra nueva plataforma de comunicación busca la cercanía con el consumidor al tiempo que fomenta una nueva forma de relacionarnos con nuestras barrigas. En Danone creemos que si estamos bien dentro nos sentos mejor y eso se nota y se transmite en nuestro día a día’.

 

Todo sobre ‘Barrigas Felices, gente Activia’

 

Barrigas Felices, gente Activia’ tendrá un ambicioso lanzamiento 360º, con diversos formatos, tanto offline como online. El prer spot de la nueva campaña, producida Jaume Laiguana, estará en antena a partir del próxo 5 de marzo. Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación de la campaña y Havas Media de la planificación de medios.

 

La campaña, que contará también con anuncios en prensa gráfica, digital y en vía pública, estará apoyada una plataforma online interactiva que permitirá a los consumidores sumarse a ‘Barrigas Felices, gente Activia’ de una forma lúdica y participativa.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil