La compañia bq pone en marcha su su campaña bq-mob

1aaaaa_prnoticias_clubagenciasImagen_Gandalf
Publicidad

La compañía española bq, líder en ventas de ereaders y tablets android en nuestro país, ha puesto en marcha su prer bqmob, una divertida acción con la que quiere celebrar todo lo alto la llegada de su prer Smartphone bq Aquaris. Adjunto encontrarás información sobre la iniciativa.

El bqmob es una acción con la que bq ha querido inundar las calles de 25 ciudades españolas con más de 200 regalos: tablets, teléfonos móviles y accesorios de fabricación propia. De esta manera, bq reta a todos sus seguidores a una emocionante carrera de pistas las principales calles de cada ciudad para encontrar los ‘tesoros’ que ha escondido virtualmente en cada una de ellas.

 

La carrera se inicia hoy día 27 hasta el 3 de marzo, y su mecánica es muy sencilla. Los participantes tendrán que estar atentos a las pistas sobre la ubicación del regalo virtual que bq actualizará a diario en su página de Facebook. Antes de salir corriendo en busca del premio, tendrá que descargarse en su Smartphone la aplicación gratuita Skybubb, cuya clave está en las burbujas de realidad aumentada. Una vez averigüe la ubicación del regalo deberá acudir a él, abrir la aplicación y con la cámara enfocar diferentes rincones hasta encontrar la burbuja bqmob para ser el prero en capturarla y hacerse con el regalo.

 

Para dar a conocer la iniciativa, bq lleva varios días difundiendo un vídeo con personajes conocidos todos, como Salvador Dalí o Don Quijote, paseando las principales calles de Madrid, tablet bq en mano, para hacerse ellos mismos con su propio regalo. Te adjunto un enlace donde podrás ver el vídeo, si te sirve de complemento también.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil