Saatchi & Saatchi Health ficha a Eli García para su marca digital Razorfish Healthware

Saatchi_Eli_Garca
Publicidad

Razorfish Healthware, empresa de comunicación digital en salud, amplía su equipo en España con la incoración de Eli García como Client Partner. A partir de ahora, será la encargada de la parte digital de todas las cuentas de la empresa: Sanofi, Almirall, Biesa, Bayer… Antes de su vuelta al grupo Saatchi & Saatchi Health, Eli ha trabajado 2 años como Project Manager Online en Global Healthcare, llevando cuentas como Wrigley, Bayer, Sanofi o Merck.

 

Licenciada en Publicidad y RRPP la Universidad de Vic, Eli García posee un amplio bagaje dentro del sector healthcare. En su formación, destacan dos años dirigidos al g farmacéutico online, un Postgrado de Comunicación y Marketing Online la ILB3 (UB) y varios cursos sobre gestión de redes sociales y producción online, que la convierten en una especialista en el desarrollo de marcas, estrategias de g online y plataformas de edetailing.

 

David Vicente, responsable de comunicación corativa de Saatchi & Saatchi Health, explica que esta profesional ya trabajó anteriormente en Saatchi & Saatchi Health y que en esta segunda etapa se incorará a otra de las empresas que conforman el grupo Publicis Healthcare Communications Group, representado en España las empresas Publicis Life Brands, Saatchi & Saatchi Health y Razorfish Healthware.

 

Razorfish Healthware que trabaja junto a Discovery, marca de servicios científicos, para permitir a Saatchi & Saatchi Health ofrecer la tecnología digital y la ciencia, poniéndola al servicio de la comunicación, la salud y el bienestar de las personas. Razorfish Healthware emplea a más de 300 profesionales a nivel internacional, con oficinas en nueve países de todo el mundo.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil