La revista UNO de Llorente & Cuenca recibe dos Mercury Excellence Awards

1aaa_revista_UNO_llorente_y_cuenca_prnoticias
Publicidad

Tras alzarse con un un Gold Stevie en noviembre de 2012 en la categoría Best House Organ, la revista UNO, editada el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias d+i de la consultora Llorente & Cuenca,  ha cosechado dos nuevos premios que se suman al Stevie conseguido en 2012. En concreto, en los Mercury Excellence Awards 20122013 se ha alzado con un Gold en la categoría ‘Magazines – Overall Presentation – Executive’ y con el Grand Award for Best of Magazines – Overall Presentations. Los Grand Awards Winners son seleccionados de entre todos los ganadores de los premios Mercury.

‘Compartir hoy en día en el mundo que vivos es fundamental. Queremos ser un ejemplo para el resto’, ha asegurado Adolfo Corujo, Socio y Director General de Llorente & Cuenca para Iberia.

 

La revista está dirigida a clientes, profesionales del sector, periodistas y líderes de opinión. En ella participan firmas invitadas de España y América Latina, junto con Socios y Directivos de Llorente & Cuenca.

 

‘Es un premio que nos hace mucha ilusión. Normalmente a las consultoras nos premian campañas. Cuando comenzamos el proyecto, nuestra idea es tocar asuntos que no tocan otras revistas. Hacer monográficos sobre el sector de la Comunicación’, ha explicado Adolfo Corujo.

 

El departamento d+i cuenta con un consejo editorial donde toman el pulso a los asuntos más recurrentes del sector. Ya se han publicado diez números de UNO y pronto saldrá el siguiente. El premio ‘Gold Stevie Award’ de la categoría Best House Organ – Online fue otorgado el en noviembre de 2012.

 

Además de la revista UNO, desde Llorente & Cuenca llevan a cabo diferentes informes especiales o coyunturales relacionados con de actualidad. La semana pasada presentaron su segundo libro sobre Reputación y liderazgo.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil