La artesanía 2.0 llega a Madrid

esquinabernabeu
Publicidad

Facebook también se ha convertido en un aliado de la Artesanía. El próxo 5 de abril se presentará Artesanos Social Media, la prera aplicación para Facebook que liga la tradición de la artesanía y el nuevo mundo del social media. Este aconteciento tiene lugar en el contexto de la celebración de los Días Europeos de la Artesanía (5, 6 y 7 de abril). “Hecho en Madrid” se une a esta iniciativa y creará un regalo personalizado a través de los datos recogidos la aplicación en Facebook.

 

Hasta ahora toda la presencia de la artesanía en la red se había litado a trasladar los productos artesanos a intet. El proyecto ‘Artesanos Social Media’ da un paso más y oferta un servicio en las redes sociales personalizado y hecho a medida para cada cliente.

 

¿La forma? Se va a realizar un concurso en el que los usuarios de esta aplicación registrarán sus intereses, aficiones y gustos. Las artesanas de ‘Hecho en Madrid’ (C.C. La Esquina del Bernabéu) entregarán un premio personalizado al ganador o ganadora en función de esa información introducida en Facebook. Además, todas aquellas personas que hayan participado en el concurso durante los Días de la Artesanía y hagan una compra en ‘Hecho en Madrid’ tendrán un regalo artesanal.

 

Esta herramienta innova en el mundo de la artesanía, y en el futuro habilitará una nueva vía de acercamiento entre los artesanos y los consumidores. Con tan solo unos clicks, los usuarios darán permiso a la aplicación para que pueda recoger los datos de interés. De esta manera, las artesanas de ‘Hecho en Madrid’ aprovechan los recursos de intet para incorar a su labor nuevas fuentes de inspiración.

 

Se puede acceder a la aplicación a través de la página de Facebook de ‘La Esquina del Bernabéu’.

 

Hey AV se encuentra detrás de esta original acción con la que pretenden democratizar y acercar el mundo de las redes sociales a diversos sectores de la sociedad, entre ellos el de los artesanos.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil