‘Expedición Imposible’ termina su primera edición en un 5,83% y la victoria de Noelia y Felipe López

Publicidad

El reality ‘Expedición Imposible’ cerraba ayer en Cuatro su prera temada ante más de un millón de telespectadores y con una cuota de pantalla del 5,9%. La audiencia pudo vivir cómo el equipo morado, formado Noelia López y Felipe López, se convertían en los ganadores de esta prera edición. Una caótica prueba final les concedió la victoria frente al equipo rojo, integrado Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva.

Marrakech y el caos de su medina fueron el escenario perfecto para vivir la gran final de ‘Expedición Imposible’ en Cuatro. El matronio formado Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva se plantaban en la gran final como la pareja más sólida y en forma a lo largo de las 12 etapas del concurso. Pero las cosas cambiaron en la últa entrega. Noelia López y Felipe López, juntos en el equipo tras el abandono de sus respectivas parejas, sufrieron como nunca antes en ‘Expedición Imposible’ para superar la prueba final y llevarse una merecida victoria. Antes de esta exhausta e igualada final los cuatro concursantes pudieron disfrutar de una cena de lujo, donde las rencillas surgidas en el pasado quedaron aparcadas.

 

Balance de audiencia

En cuanto a la audiencia, el programa ha cosechado de media en sus doce capítulos una cuota de pantalla del 5,83% y 959.000 espectadores. El programa comenzó con un gran registro del 8% y superando los 1,4 millones de seguidores, su mejor marca en esta prera edición.

 

En la segunda etapa se mantuvo en el 7,1%, aunque en las siguientes los datos fueron mucho más discretos. ‘Expedición Imposible’ marcó su míno en las semifinales emitidas el pasado jueves día 4 cuando se quedó en el 4,6% y 753.000 espectadores.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil