Los dos realizadores de Albiñana Films cuentan con ágenes la historia de Carma, una bicicleta fabricada con las piezas de un coche de desguace.
Los directores de Albiñana Films, Ramses y Oriol Segarra, han presentado en Lisboa su nuevo trabajo tugués. Bajo el nombre de Proyecto Carma, el short film explica la historia de una bicicleta no convencional, fabricada exclusivamente con los elementos de un vehículo antiguo de desguace.
A través de ágenes, los dos realizadores cuentan la historia de esta bicicleta y el viaje que tiene que hacer para redirse y compensar todo el daño ocasionado al medio ambiente en su anterior vida como automóvil hasta encontrar la armonía kármica.
El Proyecto Carma es, además, una iniciativa cooperativa ya que, a través de su página web, la bicicleta estará disponible para todo aquel que quiera utilizarla, con la finalidad de que recorra los mismos kilómetros que ha recorrido el coche hasta su desguace.
Los directores Ramses y Oriol Segarra, con un amplio recorrido en la productora, vuelven a unirse en este original proyecto tugués para fomentar el transte ecológico. En esta ocasión, lo hacen junto a Leo Butt Lisboa, la agencia de ‘B’, una revista tuguesa dedicada a la cultura ciclista, y Rcicla, un fabricante de bicicletas luso.