La compañía estadounidense formará parte a partir de ahora de la cartera de clientes de AxiCom, una de las mayores agencias de Comunicación especializadas en tecnologías de la información y ecommerce en Europa.
Arrow ECS, que forma parte del negocio de ArrowElectronics, ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. La compañía estadounidense cuenta con oficinas en 20 países para conectar a sus clientes con proveedores de tecnología de todo el mundo. Su facturación en 2010 fue de 5,6 millones de dólares en ventas mundiales de soluciones empresariales.
Por su parte, Axicom ofrece consultoría estratégica e plementación de campañas de comunicación tradicionales y sociales a clientes de diferentes sectores y tamaños. Creada en noviembre de 1994, la sede central de AxiCom está en Londres y tiene oficinas propias en Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Benelux, Suecia y EEUU.
Seguiremos informando…