Llegó el día que todos esperaban. Burger King ha cumplido la promesa de su campaña en Facebook. Después de que más de 150.000 personas dieran a me gusta en la página de la red social, la empresa ha repartido durante todo un día sus nuevas patatas gratis, sin condiciones y sin límite, todo un éxito según sus responsables.
Desde prera hora de la mañana, cientos de personas se han acercado a los más de 500 restaurantes de toda España para recoger sus patatas. Desde Burger King se ha aprovechado esta campaña no solo para promocionar sus nuevas patatas, sino también para celebrar un día especial en la compañía. Por el momento , las nuevas patatas parece que convencen.
Desde Burger King han visto cómo la respuesta en redes sociales ha superado todas las expectativas, superando los 250.000 fans en tan solo 48 horas. La marca partía de algo más de 150.000 seguidores en facebook. Sin embargo, en tiempo récor, apenas 48 horas después, el perfil de Facebook ya había conseguido su objetivo y #patatodos ha sido todo un éxito.
Seguiremos informando…