MAS Consulting y la Universidad ICAI-ICADE celebran una nueva edición del Aula de Liderazgo Público

Publicidad

En el marco del Aula de Liderazgo Público, celebran la conferencia ‘Medios de comunicación y poder: el papel de la prensa en la configuración de la opinión pública’, que tendrá lugar el próxo jueves, 9 de mayo, a las 19 horas en el aula E308 de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en la calle Alberto Aguilera, 23 de Madrid. Este Aula de Liderazgo Público que desarrollan la propia Universidad y MAS Consulting tiene el objetivo de promover el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil.

 

 

El encargado de partir esta conferencia será Vicente Vallés, director y presentador de informativos de Antena 3 Televisión, que aprovechará el evento para presentará su nueva web de análisis político La Mirada Crítica de Vicente Vallés. Vallés también colabora como analista político en el programa ‘La Brújula’ de Onda Cero y ha trabajado en TVE, Telecinco, Telemadrid y la Cadena SER. Asismo, ha dirigido programas de debate político y entrevistas como ‘La Mirada Crítica’, en Telecinco, y ‘La Noche en 24 Horas’, en TVE.

 

El Aula de Liderazgo Público el Aula organiza periódicamente tres grandes actividades dirigidas a directivos y profesionales del ámbito empresarial, político y social: docencia, conferencias y publicaciones. Esta sesión está abierta al público previa confirmación en el mail info@masconsulting.es.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil