TAPTAP lanza la primera plataforma publicitaria para el móvil

movil_tap_tap
Publicidad

La red publicitaria móvil TAPTAP anuncia el lanzamiento a la industria de su nueva plataforma publicitaria de audiencia móvil, sonata. Las fuentes de datos incluyen datos de redes sociales, del navegador, datos contextuales y múltiples fuentes de datos externas, que pueden provenir del proveedor de contenido, el anunciante y/o preferencias del propio usuario.

 

 

Sonata está diseñada y desarrollada 100% pensando en el mercado móvil un experto grupo de ingenieros , sonata combina múltiples fuentes de datos, que tras su recopilación, análisis y procesamiento ofertan al anunciante una audiencia altamente segmentada.

 

La audiencia resultante siempre pertenece a un usuario anóno y puede ser definida en función de infinitas variables de segmentación, siendo el perfil sociodemográfico, la edad, sexo, interés y localización, las más relevantes.

 

La plataforma integra avanzados algoritmos de pujas en tiempo real (RTB) lo que garantiza la cobertura máxa de todas las campañas gracias al acceso de más de 100 mil millones de presiones al mes y optiza aún más la inversión destinada a cada acción.

 

sonata permite además el uso los más novedosos formatos, integrando rich media, video y branded content. Este hecho y la relevancia de las campañas, servidas de manera especifica para cada uno de los usuarios, ayudan a conseguir la mejor experiencia de usuario posible, incrementando así exponencialmente su engagement.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil