Un pura sangre, nueva imagen corporativa de Banco Madrid

pura_sangre
Publicidad

Banco Madrid cierra el ejercicio 2012 con un resultado de casi 9 millones de euros, triplicando el beneficio obtenido en el año anterior. Mejoras de gestión e incrementos del negocio bancario son algunos de los factores que han ayudado a conseguir estos buenos resultados. ‘Hemos tenido dos adquisiciones tantes: la gestora de Banco de Valencia (Nordkapp) junto con la gestora de Liberbank. Orgánicamente hemos incorado al banco 50 profesionales de las casas de máxo prestigio y hemos tenido un creciento superior al 15%’, afirmó Rafael Valera, Director General de Banco Madrid.

 

 

 

Banco Madrid define 2012 como un año de consolidación y prevé que 2013 no será muy distinto en cuanto a resultados. En esta nueva etapa de expansión, la entidad también ha optado renovar su agen corativa y ha llevado a cabo un cambio de su identidad visual, con el fin de reforzar y transmitir una nueva personalidad: nobleza, instinto, agilidad, rapidez o inteligencia… La esencia de la ‘pura banca privada’. Enrique Calatrava, Director de Marketing y Comunicación de Banco Madrid, explica que se trata de ‘una marca asociada a un anal que se asemeja muy bien a la banca privada: un caballo de pura sangre. Además, este cambio nos va a permitir poner en marcha un plan de comunicación y publicidad que conseguirá dar difusión a esta marca y aumentar el conociento que tenemos entre nuestros clientes’.

 

Para la creación de esta nueva marca, Banco Madrid ha contado con los servicios de la agencia española de publicidad Carrots, especializada en crear planes capaces de movilizar e inspirar a los consumidores a través de la creatividad y la comunicación social. Hoy comienza esta nueva campaña que, además, incluye un spot protagonizado el caballo.

 

 

En su apuesta ser una entidad de referencia, Banco Madrid también ha llevado a cabo una mejora de sus productos y ha completado su tfolio con otros nuevos. ‘Trabajamos muy de la mano con nuestra gestora, nuestra fábrica de producto, para que los rendientos sean excelentes y hacemos mucho hincapié en el concepto de preservación de capital para el cliente final. Pensamos que es el factor decisivo para que los clientes se incoren a nuestro proyecto’, según Joan Pau Miquel, Consejero Delegado de Banco Madrid.

 

Una nueva identidad visual que refuerza y transmite la personalidad de Banco Madrid; y es que, a pesar de ser un año complejo, Banco Madrid avanza a una velocidad satisfactoria, cumpliendo paso a paso con el plan de negocio.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil