Con el fin de mejorar el servicio, ampliando las posibilidades de autoservicio y atendiendo a las peticiones y necesidades de los consumidores, MÁSMÓVIL, el operador móvil que busca optizar los gastos de sus clientes, ha lanzado su nueva área de clientes YOSOYMÁS, incorando como varios avances:
- Contador de consumo: este servicio es especialmente interesante para clientes con un bono o una tarifa plana para que sepan cuantos minutos, sms o MB han usado en el mes en curso.
- El histórico de consumo nacional del mes en curso para poder revisar los detalles de consumo realizado durante el mes en curso.
- El cambio online de tarifa o la solicitud de cambio de modalidad de pago.
- La descarga de facturas recientes y de los recibos de las recargas online.
Además, sus funcionalidades se han diseñado para mostrar una mayor claridad de la información, siguiendo con su filosofía de ofrecer a los consumidores la máxa transparencia en sus servicios, y una navegación más sencilla. Otra novedad son los idiomas, los usuarios podrán configurar el área de clientes en tres idiomas: Castellano, inglés y alemán.
Dentro del espacio YOSOYMÁS, los clientes podrán acceder tanto al resumen como al detalle del consumo nacional de voz y datos del periodo en curso, descarga de facturas en formato PDF, consultar y modificar sus datos personales y de facturación, descargar las condiciones generales de contratación, cambiar su tarifa y añadir bonos.
Además, los usuarios tienen la posibilidad de ganar 20€ de consumo gratuito cliente que se cambia en base de su recomendación.
‘En MÁSMÓVIL trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la máxa transparencia y mejorar nuestros servicio, considerando sus necesidades. Desde hace un tiempo los usuarios demandaban una aplicación en su espacio YOSOYMÁS para poder medir y controlar su consumo. Por esta razón hemos trabajado a fondo y como resultado hemos renovado el área online de clientes, un gran avance que estamos convencidos que gustará a los usuarios’ afirmó Meinrad Spenger, CEO y Cofundador de MÁSMÓVIL.