XXI edición de los Premios ATR

Publicidad

La ATRUsuarios de Medios de Madrid entregó ayer sus XXI Premios de radio, Televisión y Comunicación. Antonio Jeno, de Cadena 100, ejerció de maestro de ceremonias en un acto que congregó a más de 300 invitados.

Los premiados, en esta edición, fueron ‘Hermano Mayor’ y Pedro García Aguado, su presentador, en la categoría de ‘Mejor Reality’. Ana Blanco, presentadora de ‘Telediario 1’, recibía el premio ‘Mejor Presentadora’.

 

‘La Estación Azul de los Niños’, en Radio 5 de RNE, se hacñia con el galardón al ‘Mejor Programa de Radio’ que era recogido su presentadora y directora, Cristina Hermoso de Mendoza.

 

El premio ‘Mejor Tertuliano’ se lo llevaba Justino Sinova como tertuliano de Canal 24 Horas y de Herrera en la Onda. Al veterano periodista Luis del Olmo recibía el galardón a la ‘Trayectoria Profesional’.

 

Cibercorresponsales, la red de jóvenes periodistas pulsada la Plataforma de la Infancia, recibió el premio ‘Mejor Iniciativa Multedia’que fue entregado a Julia Aguiar Banxauli.

 

Por últo, la federación de asociaciones de usuarios de Medios, iCmedia, entregó el premio que lleva su nombre, ‘iCmedia’, a la Editorial Cuadernos Rubio, su adaptación a la nueva realidad multipantalla que fue recogido su gerente, Enrique Rubio.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil