El comienzo del juicio a Bretón mejora las audiencias de Ana Rosa y Susanna Griso

betron
Publicidad

La pasada semana comenzaba en Córdoba uno de los juicios más mediáticos de los últos años. La desaparición el 8 de octubre de 2011 de los menores Ruth y José y la posterior plicación y acusación de asesinato de su padre, José Bretón, ha generado mucho interés parte de la sociedad. Por ello prnoticias hace balance en términos de audiencia de la repercusión que ha tenido el caso para los programas matinales ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) y ‘Espejo Público’ (Antena 3).

El Caso de Ruth y José ha contado a lo largo de la prera semana del juicio a José Bretón con un seguiento menorizado parte de los magazines matinales. El interés de la audiencia desde la desaparición de los pequeños ha quedado patente en numerosas ocasiones y ahora vuelve a suceder lo mismo. En términos globales ‘El programa de Ana Rosa’ mejoraba la pasada semana casi dos puntos (casi 21% share) respecto a la del 10 al 17 de junio e incrementaba su media de espectadores en 123.600, tras pasar de 491.000 a 614.600. El día 19 anotó su mejor dato de la semana con un 22,1% de cuota de pantalla y 660.000 seguidores.

 

La audiencia también se vio incrementada de manera notable en el caso de ‘Espejo Público’ (Antena 3). El programa conducido Susanna Griso mejoraba también en casi dos puntos su semana y llegaba a una cuota media de pantalla (de lunes a vies) que se quedaba cercana al 20%. En términos de número de espectadores la subida ha estado cifrada en 117.000 espectadores, alcanzando la media de 558.000. Además, ‘Espejo Público’ marcaba el miércoles su máxo histórico y llegaba hasta el 22,1% de share y 614.000 telespectadores. Esa misma jornada el magazine de Antena 3 se alzó con la victoria al superar a ‘El programa de Ana Rosa’ (20,4% y 584.000).

 

Ambos programas mejoran sus datos desde el comienzo del juicio, algo que no sucede con ‘La mañana de La 1’ que se mueve en sus cifras habituales y se mantiene como la tercera opción.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil