‘Mario Conde. Los días de gloria’ llegará a Telecinco los próximos 4 y 11 de julio

1_mario_conde
Publicidad

Telecinco estrenará en los jueves 4 y 11 de julio la miniserie ‘Mario Conde. Los días de gloria’, título homóno a la novela publicada el que fuera presidente de Banesto. El thriller políticoeconómico protagonizado Daniel Grao, que lleva tiempo en la recámara, verá la luz en pleno verano acompañado un especial en la franja de late nigth que presentará Ana Rosa Quintana.

 

En medio de una vorágine de escándalos en el ámbito económico y político, Telecinco ha puesto ya fecha de estreno a la tv movie ‘Mario Conde. Los días de gloria’. Tras un largo período en la recámara, la miniserie de dos capítulos llegará a la principal cadena de Mediaset los próxos jueves 4 y 11 de julio. El thriller basado en intrigas financieras, luchas de poder, ambición, operaciones arriesgadas y conspiraciones al más alto nivel ha estado protagonizado Daniel Grao bajo la dirección de Salvador Calvo.

 

‘Mario Conde. Los días de gloria’ está basada en el libro homóno del conocido empresario y recrea la incesante la búsqueda del éxito en los negocios, el complejo entramado financiero y el acecho del poder político que marcaron la vida de Conde.Dentro del elenco de personajes protagonistas que componen la miniserie se encuentran nombres como: Francesc Orella, Mariona Ribas, Pedro Casablanc, Lourdes Arroyo y Mariano Rubio.

Un debate especial con Ana Rosa Quintana en late night

Tras la emisión de ambos capítulos la cadena de Mediaset contará en su franja de late night con un debate especial sobre los contenidos de la miniserie. La encargada de conducir el espacio será Ana Rosa Quintana.

 

Seguiremos Informando…

 

Seguir a @carmentejon

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil