¿Qué es lo que siempre llevas en tu neceser? Con la llegada de las vacaciones de verano, es el momento de organizar la maleta que llevaremos de viaje y preparar una lista con los indispensables en nuestro neceser, para estar siempre perfectas. Un básico: los depilatorios. Buscamos aquellas alternativas que nos permitan una depilación segura, rápida y eficaz, pero además, que quepa en nuestro neceser sin necesidad que ocupe mucho espacio. En este sentido, el nuevo Lápiz 2 en 1 de Veet se convierte en una alternativa para llevarlo de viaje.
Con este revolucionario sistema se consigue cumplir con dos de los principales objetivos de la depilación facial: elinar de una manera eficaz y segura el vello de raíz de la zona de las cejas, labio superior y barbilla; así como conseguir una piel suave, hidratada y sin rojeces tras la depilación. Esto es posible, que el Lápiz 2 en 1 de Veet incora un aplicador de alta precisión para la cera facial, así como una crema hidratante enriquecida con aloe vera que cuida piel al instante. Un práctico depilatorio que te permite controlar el vello facial en todo momento y elinarlo rápidamente, sin complicaciones y sin que se note.
De esta manera, el Lápiz 2 en 1 de Veet representa la solución más completa en depilación facial, una de las zonas que más preocupan a la mujer española, puesto que el 80% de las mujeres que se depilan se quitan el vello facial, y en el 90% de los casos, la cera es el método preferido.
Una mirada perfecta en menos de 10 minutos y en sólo cuatro pasos:
1. Calentamos la cera: introduciremos el extremo del lápiz que contiene la cera en un vaso con agua caliente durante 1 minuto. Pasado este tiempo, lo retiraremos y secaremos.
2. Aplicamos la cera: quitamos el tapón, comprobamos que la cera es líquida, su temperatura es adecuada y a continuación la aplicamos en la zona a depilar, siempre en el sentido del creciento del vello. Para una máxa precisión, utilizaremos el bastoncito, que ayudará a contoar la zona a depilar.
3. Retiramos la cera: colocamos la banda de cera en el sentido del creciento del vello, presionamos para que se adhiera y retiramos en el mismo sentido de un tirón. Es tante dejar un cm sin cera para poder agarrar la banda.
4. Elina los restos de cera con agua y aplica la crema postdepilación. ¡y listo!