La compañía colombiana del Dr. Giovanni Bojanini, líder en tratamiento médico de la alopecia en Latinoamérica, abre sus puertas en el centro de Madrid. Con presencia en siete países, a los que ahora se suma España, la compañía ha elegido la capital española como prer destino de Europa desde el que poder atender a sus numerosos clientes europeos con los que ya cuenta.
A través de investigaciones desarrolladas bajo el más estricto control y estándares de calidad, las clínicas Giovanni Bojanini ofrecen tratamientos médicos personalizados sin cirugía para la recuperación capilar, siempre a través de innovadores y revolucionarios métodos médicofarmacológicos (champús, medicamentos vía oral y procedientos exclusivos que ayudan a acelerar el resultado) con resultados evidentes a partir de la segunda consulta y un 95% de efectividad.
El Doctor Giovanni Bojanini, médico cirujano licenciado la Universidad del Norte de Barranquilla y dermatólogo titulado la Universidad Pontificia Javeriana de Colombia, inicia su proyecto anticalvicie vícta de una alopecia prematura. Fue el propio Bojanini el prero en utilizar y comprobar la efectividad de cada uno de los productos que ahora prescribe en sus clínicas.
Según declaraciones del Dr. Bojanin: ‘Su uso constante y disciplinado logra potenciar su efecto en la recuperación capilar sin necesidad de optar métodos quirúrgicos ni hormonales’. Con el torero Enrique Ponce como embajador y socio, la compañía planea expandir su presencia en nuestro país con una previsión de apertura de hasta 10 clínicas en los próxos 3 años.
El Doctor Giovanni Bojanini cuenta con 22 sedes en América Latina Colombia, México, Ecuador, Panamá, Argentina, República Dominicana, Venezuela a las que se suma ahora su nueva clínica en España (Madrid). Además, la compañía dispone de un centro de investigación en Bogotá con tecnología especializada.
Tratamiento médico innovador y servicio personalizado
Los pacientes que acuden a las clínicas capilares Giovanni Bojanini presentan un cuadro de alopecia androgénica de diversa índole, siendo este tipo el más común, con un origen genético, que supone el 95% de los casos de calvicie. Cada caso se trata de manera individual y personalizada, ofreciendo una solución específica para cada paciente. Un claro ejemplo de ello son los casos femeninos, los cuales se tratan con especial consideración dadas las diferencias marcadas en su origen, diagnóstico, evolución y tratamiento.
El método empleado en las clínicas Giovanni Bojanini es exclusivamente médicofarmacológico, de aplicación tópica y sin ningún riesgo de salud para el paciente, pues no se trata de un procediento quirúrgico u hormonal.
Las clínicas capilares Giovanni Bojanini están integrados personal altamente capacitado en las áreas de dermatología y medicina estética/cosmetología ofreciendo servicios especializada en tricología (tratamiento del cabello y del cuero cabelludo en situaciones de alopecia) y consulta médica en cuidado personal. También ofrecen tratamientos innovadores y personalizados, siempre empleando productos de alta calidad y de uso tópico en su mayoría.
Además, ofrece un seguiento y supervisión personalizados del tratamiento parte de especialistas en regeneración capilar a través del empleo de procedientos y métodos que potencian los resultados (mesoterapias y electroación capilar, ambos métodos de estulación folicular para la regeneración del cabello).
Seguiremos informando…