La consultora especializada en Public Affairs Political Intelligence abre sede en Lisboa

politacl_intelligence
Publicidad

Esta oficina de Lisboa se une a las ya existentes en Londres, Bruselas, Madrid, Edburgo y Roma, lo que, según Nicholas Lansman, Socio Director del Grupo, consolida a Political Intelligence como uno de los despachos de public affairs con mayor presencia a nivel europeo y permite procionar un mejor servicio a las compañías con intereses en distintos países.

 

 

Political Intelligence cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado ibérico, desarrollando estrategias y campañas de lobby para distintas empresas y asociaciones. El despacho de lobby Political Intelligence abre oficina en Lisboa, con el objetivo de ampliar su red europea y reforzar su posicionamiento en el mercado ibérico.

 

Political Intelligence es el principal grupo independiente de public affairs en Europa, con oficinas en Londres, Bruselas, Madrid, Edburgo, Roma y Lisboa. Ofrece a sus clientes asesoría de public affairs, que les ayude a conseguir sus objetivos de negocio. Su servicio de asesoramiento profesional incluye monitoring & intelligence político, stakeholder engagement, investigación y auditorías sobre políticas públicas, asesoría estratégica, organización de eventos institucionales y formación en public affairs. Además, cuenta con un equipo multidisciplinar con el que presta servicios de public affairs en todo el ámbito de la Unión Europea.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil