Mahou San Miguel cambia de marca corporativa de la mano de Interbrand

mahou_san_miguel
Publicidad

La empresa cervecera Mahou San Miguel ha llevado a cabo una revitalización estratégica y visual de su marca corativa. El nuevo posicionamiento de la marca se articula en torno a cuatro atributos: desarrollo, fortaleza, transparencia y conociento, valores que caracterizan a Mahou San Miguel desde sus orígenes, pero que hoy son más estratégicos que nunca.

 

 

La nueva identidad corativa ayudará a reforzar el pulso internacional de la compañía, que actualmente está presente en más de 50 países y produce el 75% de la cerveza española que se bebe en el mundo, y servirá de paraguas para toda su gama de productos, ya que además de cerveza, comercializa agua, refrescos, café, sidras y edulcorantes.

 

Este cambio se produce, además, en el contexto de la renovación de los Órganos de Gobierno de la compañía, que ha supuesto un nuevo compromiso de sus accionistas con el creciento sostenible y el desarrollo del negocio a largo plazo.

 

 

 

La M de Mahou, un nuevo icono internacional de referencia

Un enfoque corativo ha dirigido toda actuación relacionada con el diseño de la nueva marca, desarrollada la consultora Interbrand. El realismo y la característica fortaleza de Mahou San Miguel están presentes en la nueva identidad visual a través de la sobriedad, la rotundidad tipográfica y la combinación de los colores rojo, negro y blanco que dotan a su agen de una personalidad propia y diferencial.

 

Diversos puntos de contacto de Mahou San Miguel se han adaptado a la nueva agen para transmitir una identidad coherente e integrada. Es el caso de su web corativa (www.mahousanmiguel.com) desarrollada de forma pionera en su sector con responsive design, lo que permite que la apariencia del site sea ópta en la amplia gama de dispositivos móviles existentes en el mercado.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil