Pablo Mazo sustituye a Diego Antoñanzas al frente de la Comunicación de Heineken

antonio_antonanzas_pablo_mazo
Publicidad

Diego Antoñanzas ha confirmado a prnoticias su marcha de Heineken decisión propia dispuesto a emprender una empresa dedicada al turismo en Madrid. Pablo Mazo, hasta el momento director de Comunicación de la compañía farmacéutica BristolMyers Squibb, se incora a Heineken estos días y será el propio Diego Antoñanzas el que se encargue de ‘formarle’ en su nuevo cargo.

 

 

Tras un largo tiempo de reflexión, Diego Antoñanzas se ha lanzado al emprendiento. Con ilusión y algo de ‘miedo no tener miedo’, el que ha sido Director de Relaciones Públicas Corativas de Heineken España durante los últos 8 años, Diego Antoñanzas se ha lanzado a una nueva aventura: la puesta en marcha de una empresa dedicada a las visitas turísticas en Madrid, ha asegurado él mismo a prnoticias.

 

La marcha de Antoñanzas de la compañía cervecera se ha producido de manera amistosa. Tal y como Diego ha asegurado, será él mismo el que se encargue de dar el relevo a su sucesor, Pablo Mazo.

 

Pablo Mazo llega a Heineken tras un periodo corto de tiempo en la farmacéutica BristolMyers Squibb, donde llegó en Octubre de 2011. Anteriormente Mazo había desempeñado las responsabilidades en el departamento de Comunicación de Burguer King en España. De 2003 a 2008 ejerció como gerente de Comunicación y Asuntos Públicos en MSD.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil