Atresmedia inaugura julio ganando todos los Spots de Oro de su primera semana

graficospotdeoro1julio
Publicidad

Según los datos ofrecidos OMD sobre los Spots de Oro de la semana del 1 al 7 de julio, el grupo Atresmedia ha conseguido los ratings publicitarios más altos, con seis días para Antena 3 y uno para La Sexta. El anuncio del Lexus/IS 300H Híbrido ha obtenido el prer puesto durante su emisión en la Fórmula 1 del domingo.

 

En esta semana, también hay que destacar que durante tres días Antena 3 ha conseguido el spot de oro durante El Secreto de Puente Viejo. Por otro lado, sigue triunfando la ficción humorística de Con el culo al aire, que otorga el spot de oro a Apple, igual que lo hace Chicote con Pesadilla en la cocina. En cuanto al fin de semana, domina la Fórmula 1: GP de Alemania dando dos spots de oro a dos anunciantes de automoción y otro a Sony. El domingo es el día de mayor rating publicitario de la semana, con 10,1 GRPs.

 

La fuente de estos datos es Kantar Media, que ha elaborado el estudio de Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro y La Sexta a un target de personas mayores de 16 años.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil