Las start up tecnológicas españolas afianzan su posición en el mercado

Noelia_Amoedo_
Publicidad

Las startups españolas están cada vez más presentes en el mercado, afianzando su posición como creadoras de ideas novedosas y de empleo, dos de las grandes necesidades de nuestra economía en la actualidad. Un ejemplo de ellas es el de mediasmart, que acaba de duplicar su capital a un millón de euros gracias a inversores como Kibo Ventures y KOMM, demostrando así el valor que tienen nuestras startups en el mercado.

 

 

mediasmart, especializada en optización de la compra de publicidad display móvil, consolida así su posición en el mercado y refuerza su plataforma tecnológica. También ha triplicado su plantilla reforzando el equipo de desarrolladores, analistas de performance de campañas y ejecutivos de cuentas y ha creado un departamento de servicio al cliente.

 

La compañía, que trabaja tanto con clientes directos como con agencias de medios, ha desarrollado con éxito campañas para marcas tan tantes como Vueling, Nissan, Samsung o Mahou, empleando su solución tecnológica propia, bsmart. mediasmart opera en España, pero gracias a la escalabilidad de bsmart ha lanzado ya campañas en otros países, como Alemania, Francia, Italia, Portugal o USA.

 

‘Nuestra plataforma aprende del comtamiento del usuario y nos permite hacer ‘predictive targeting’. A la hora de comprar medios tiene en cuenta, no sólo información contextual del inventario, sino también información histórica de ese usuario en particular y de la campaña, de modo que el precio ofrecido cada presión vendrá determinado la probabilidad de que esa presión genere el ‘engagement’ deseado para la campaña’, explica Noelia Amoedo, CEO de mediasmart.

 

En sus preros meses de actividad mediasmart ha registrado un enorme creciento, logrando cuadruplicar su volumen de facturación. Ofrece acceso a dos mil millones de presiones al mes en España, en aplicaciones nativas y sitios web optizados para el móvil (tanto smartphones como tabletas), habiendo crecido desde los quinientas mil hace tan solo un año. bsmart gestiona ahora mismo unas 5.000 pujas segundo, y su arquitectura permitiría fácilmente incrementar este número para satisfacer una mayor demanda.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil