Sara Cabello, nueva responsable de Comunicación y PR de Equivalenza Manufactory

saracabello
Publicidad

La compañía de perfumería Equivalenza Manufactory ha nombrado a Sara Cabello como directora de Comunicación y Relaciones Públicas, con el fin de potenciar la Comunicación e agen de la marca, producto y tiendas.

 

Sara Cabello cuenta con una trayectoria de más de diez años en el mundo de la Comunicación. Licenciada en Periodismo y posgrado en Digital Business ESIC, ha trabajado en el Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), Procter&Gamble y en la agencia de Comunicación Inforpress, entre otros.

 

La designación de Sara Cabello al frente del área de Comunicación de Equivalenza Manufactory, de nueva creación, se enmarca dentro de la expansión y el refuerzo del departamento de Marketing y Comunicación para desarrollar nuevas vías de negocio y consolidar el liderazgo de Equivalenza en España y Portugal. La creación del área de Comunicación pretende dar coherencia y forma global a toda la estrategia, velando la reputación corativa e agen, la relación con los medios, la gestión de Redes Sociales y la organización de eventos, para mantener la proxidad con las tiendas y clientes.

 

La compañía está presente en España, Portugal, Alemania, Italia, Francia, Rumania, Holanda, Reino Unido, Irlanda y Andorra, donde cuenta con más de 300 tiendas, que operan en régen de licencia.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil