Intereconomía: enlatados y pequeños boletines en verano

Publicidad

Los profesionales de Intereconomía han pasado de preocuparse sus nóminas a pensar en una próxa temada cuyo futuro cada día es más incierto. Mientras, en verano, radio y televisión emitirán enlatados con pequeños boletines en el mejor de los casos.

 

Julio Ariza está empeñado, desdiciendo a Luis Sans, en hacer llegar a sus trabajadores el mensaje de que se están poniendo al día de los pagos y van a intentar hacer un gran esfuerzo para pagarles otra nómina en estos últos días del mes pero, según ha podido saber prnoticias, la lógica aplastante y la experiencia hacen que ya ninguno confíe en sus palabras.

 

Pero ahora lo que más preocupa a los profesionales es el futuro de la empresa ante una falta clara de un proyecto de cara a la nueva temada. Cuando todos los canales y radios están inmersos en ultar los detalles y cerrar los fichajes del próxo curso, en Intereconomía no se habla de programas ni de espacios ni de nada que pueda referirse a la próxa temada, basándose ésta en la continuidad de Josep Pedrerol con ‘Punto Pelota’ ya confirmada el propio presentador.

 

Y los problemas empiezan este verano cuando ya les han informado de que la televisión funcionará con enlatados e informativos mínos mientras la radio lo hará con música clásica y dinutos boletines siempre que los últos problemas técnicos lo permitan. Noticia que ha sido recogida con incertidumbre unos profesionales que ven en este parón un mal presagio al suponer un mensaje negativo de cara a posibles anunciantes.

 

Mientras, en la página web de Intereconomía, hay un anuncio que reza: ‘La posibilidad de ver nuestros canales y escuchar nuestra radio online está temalmente fuera de servicio. (…) Se está llevando a cabo el traslado y renovación de los sistemas de emisión online durante este verano. (…) Entorno al 10 de agosto se retomaran las emisiones, en pruebas’.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil